Saturday 23 September 2017

“La mahakranti (destrucción, limpieza total, revolución) es necesaria y inevitable

“La mahakranti (destrucción, revolución, limpieza total) es necesaria! Por dos motivos, porque los hombres solo piensan en 'yo' y 'mío' – esto no es la verdad, no es el camino, no es el amor; pues todos quieren ser grandes y nadie sabe ser pequeño”, “por esto ella es inevitable”.
Muchas veces, principalmente en los últimos años y meses, Babaji llamo la atención que una gran transformación (mahakranti) sería inevitable. También hablo repetidamente de como seria y que hacer para sobrevivir a ella. 
El día que dejo su cuerpo, habían algunos discípulos y visitas a su alrededor en cuanto él silenciosamente observaba un mapamundi y después, muy serio, comenzó a ojear un libro con ilustraciones sobre Hiroshima que alguien le había traído. Súbitamente, en el silencio que se había instalado a su alrededor, levantó la cabeza y, en cuanto miraba con un aire distante, dijo: “La mahakranti (destrucción, revolución, limpieza total) es necesaria! Por dos motivos”, en ese momento él se puso de pie, de modo que casi parecía amenazador, “porque los hombres solo piensan en 'yo' y 'mío' – esto no es la verdad, no es el camino, no es el amor; pues todos quieren ser grandes y nadie sabe ser pequeño”. Suspirando profundamente se dejó caer en su silla y añadiendo con voz suave, casi inaudible: “por esto ella es inevitable”.
Él vino como una inspiración de esta revolución, en favor de una gran conversión del espíritu, del pensamiento y del sentimiento. Al mismo tiempo, enfatizaba que la transformación no sería posible sin revolución material en la cual las viejas estructuras de pensamiento, formas sociales, la misma superficie de la tierra, sufrirán una transformación total.
Eu Sou Você: Mensagem de Babaji, o Mestre do Himalaia by Maria-Gabriele Woisen